Inicio / Misión – Visión

UNIP - Visión
UNIP

Atender los requerimientos de la sociedad referentes a la formación de líderes capacitados para emprender; incorporar diversas áreas del conocimiento; elaborar y/ó dirigir proyectos, programas y procesos productivos; y organismos empresariales, públicos o privados, aplicando recursos tecnológicos, encaminados a integrar y consolidar los ámbitos económicos, sociales, culturales y políticos en beneficio de los procesos de desarrollo social.

Mediante la formación de personas íntegras con sólida preparación y capacitación ética y profesional con aptitudes de análisis crítico en la búsqueda y adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades que les permita emprender cambios cualitativos continuos e impulsar su propia superación y crecimiento, el de su familia, su comunidad, su región y su país.

mision

Para lograrlo, nos distinguimos por ofrecer un elevado nivel educativo y por conjuntar elementos que garantizan la excelencia académica de nuestros egresados, destacando un moderno sistema educativo basado en el aprendizaje significativo; una planta docente de elevada calidad humana, ética y profesional apoyados por recursos tecnológicos de vanguardia y relaciones oficiales estrechas con instituciones y empresas de gran liderazgo.

cortina_30
UNIP - Visión
UNIP

vision

Ser reconocidos como una institución educativa de alto nivel académico en constante superación, que garantiza una excelente capacitación y adecuada inserción de nuestros egresados en posiciones directivas y/o en actividades de máxima responsabilidad en organismos públicos o privados, y en la organización social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Convencidos de que aportamos a la sociedad nuevas generaciones de profesionistas preparados para enfrentar exitosamente los retos de la modernidad. Situación que nos obliga a diversificar y mantener, permanentemente, actualizada nuestra oferta educativa.

cortina_30

4,042 total views, 2 views today

 
 
 
 
x

4,041 total views, 1 views today